sábado, 7 de enero de 2017

Recreo del Cristiano



Recreo del Cristiano Devocionario de la Niñez, con la debida aprobación eclesiástica, y profusamente ilustrado es un librillo editado por Saturnino Calleja prolífico editor madrileño (tener más cuento que calleja). Es una pequeña joya bibliográfica  de 1896 (en aquella época filipinas cuba o puerto rico formaban parte del reino de España!!) de tema religioso llena de ilustraciones, una maravilla lástima que no ha llegado en perfecto estado hasta nuestros días. Les dejo unas fotos para que ustedes mismo lo vean.






2 comentarios:

  1. Es una miniatura por lo que se ve. Yo tengo también en miniatura :Breviario infantil Devocionario compuesto y ordenado por el Rdo. F de P Baldelló presbítero Edt. Vallés 1945 6ª edición. Miniatura. muy bonito también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no es tan miniatura igual la foto no la supe hacer bien, si bien si es pequeño 12 ctms de alto, pero también tengo un misal que debe de ser de los 40 que si es una miniatura 5ctms en otra ocasión haremos una entrada de este, siempre es un placer saludaros un abrazo. fran.

      Eliminar